sábado, 14 de octubre de 2017

Competencias a evaluar según el proyecto Tuning

En el MOOC del INTEF sobre "Insgnias digitales. Credenciales alternativas" nos hemos formado en la tipología de competencias propuestas en el proyecto Tuning.

Ahora me toca intentar aplicar esta tipología a mi ámbito laboral y me atrevo a realizar un primer intento de seleccionar y dividir las competencias a evaluar según esta propuesta.

En el proyecto Tuning se especifican dos tipos de competencias, las genéricas o transversales y las específicas. Dentro de las genéricas o generales estarían las instrumentales, intersociales y las sistemáticas.

Esta es la división que he seguido y para la selección y división de las competencias he utilizado el proyecto que hemos llevado a cabo en el IES Maruxa Mallo sobre la "Mejora del aprendizaje a través de la realidad aumentada".

Para mostrar mi propuesta me he decantado por una infografía realizada con Canva, en la que accedereis a la propuesta de competencias y a un código QR con el proyecto sobre el que me centré.

Infografía competencias a evaluar en el proyecto Mejora del aprendizaje a través de la RA


No hay comentarios:

Publicar un comentario